Palabras Pendientes proponen pelear... tribuna de discusión política



Sus páginas, además de mostrar los resultados de las discusiones propias, han servido a diferentes grupos, colectivos, organizaciones para posicionarse en torno a fenómenos sociales, hechos históricos concretos o respecto a los distintos actores que en ellos se desenvuelven. Sin embargo, no nos hemos conformado con ser tribuna, la pretensión detrás de la apertura de la revista es que sirva para encontrar las convergencias necesarias que nos permitan discutir y construir teoría al tiempo en que nos formamos en la organización. Asumiendo con ello, la responsabilidad implícita en la práctica fundamentada en la unidad de la teoría y la acción. Arrebatando así la autoridad derivada del mito que pregona que sólo los altos grados académicos son capaces de generar conocimiento y contestando también a las abstracciones propias del conocimiento que al estar alejado de la vida concreta de los hombres, se hace sin compromiso alguno.

Te invitamos a conocerla leyéndola y discutiéndola, haciéndote parte del proyecto. Puedes consutarla en línea o encontrarla en nuestros puntos de distribución.

Puntos de distribución en Ciudad de México:

  • Centro de Documentación y Difusión de Filosofía Crítica, Cubículo 300, Piso 3, Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Ciudad de México.
  • Espacio Estudiantil Salón 9,Piso 2 del Edif. A de la Facultad de Psicología de la UNAM, Ciudad de México.
  • Rancho Electrónico, Lorenzo Boturini 61, Col. Obrera, Ciudad de México
  • Casa de Ondas, Manuel Carpio 117, Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México.